martes, 12 de julio de 2011

Maratón de Lectura [5]

Ok.... ahora si que esta mas dificil que la anterior, la verdad no tengo ideaaa, se me viene a la mente "un verano en pantalones" xD pero esperen... ya tengo uno:


¿Sabes que te quiero?

Es la segunda parte de Canciones para Paula, la verdad es que la primera parte me encanto, no podía dejar de leer y esta segunda parte te deja en unas ENORMES ganas de seguir, el final es muy de WTF. Yo no lo podía creer y son libros que además de que te llevan en suspenso la trama es muy realista, digo, si recordamos el primer libro, Paula y Ángel se conocen en un foro de musica, intercambian correos y platican en messenger... les suena conocido(?) es una historia que les recomiendo mucho, pero he aquí la segunda parte:

Pero bueno, empieza con el último día de clases de Paula, todo a cambiado en los últimos meses, no solo su vida, sino la de sus amigas, con Ángel las cosas no son como quisiera y con Alex ya no a vuelto a hablar, pero también hay alguien nuevo que quiere entrar en su vida, pero Paula no está segura de lo que quiere, lo que sucedió en Francia no es fácil de olvidar, el verano apenas empieza y no puedes dar nada por sentado... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario