martes, 12 de julio de 2011

Maratón de Lectura [Libros acabados]

Libro: Kisses from Hell
Autor: Kristin Cast, Richelle Mead, Kelley Armstrong, Alyson Noel, Francesca Lia Block

Páginas: 262 pags
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? 2/5 

¿Algo que agregar sobre el libro? Yo diría que demasiado que agregar.

Primero, he de decir que de estas antologías, la que más me a gustado sería "Amor en el infierno" (tiene muy buenas historias), esta me ha decepcionado mucho, y no de no haber sido por "Sunshine" y mas o menos "Hunting Kate" me hubiera dado de zapes por haberlo comprado(yo por querer tener la colección completa), pero bueno ya que los demás no sé no fueron de mi gusto, la verdad NO GASTEN!!!! pueden leerlo mejor en PDF y listoo, por que la verdad no vale la pena, mas que la 1era historia..... que tristee!!!

Se aceptan puntos de vistaa!!!! ^^







No hay comentarios:

Publicar un comentario